miércoles, 30 de enero de 2013

WhatsAppVoyeur, consigue información de cualquier número con WhatsApp


WhatsAppVoyeur es un nuevo servicio web que nos permitirá tener la información sobre el perfil de cualquier usuario de WhatsApp.


Los datos que muestra el servicio son:
  • La foto del perfil.
  • La frase del estado.
  • El último cambio de estado.
  • Última vez OnLine.
Este servicio es muy interesante y nos desvela el bajo nivel de seguridad de WhatsApp . Mediante esta herramienta podremos disponer de la foto a tamaño real de cualquier usuario de WhatsApp, ver su actividad en cualquier momento, saber si un usuario te ha bloqueado o no, etc...
Es muy sencillo de usar, simplemente clicamos en la opción de Entrar  y nos aparecerá la opción para poner el número de teléfono del usuario que queramos:


Cuando hagamos clic en la opción de Send  nos va a mostrar todos los datos comentados.
Otra vez demuestran que el tema de la seguridad y privacidad no es una cosa que les preocupe ni lo más menos, ya que permiten a cualquier persona tener acceso a datos privados de un usuario de WhatsApp. Gracias a personas como berni69 y Alejandro Amo, creadores del servicio, conocemos como en WhatsApp tratan nuestros datos privados y de que manera están al alcance de cualquiera que los quiera. Luego somos nosotros mismos quién deberemos decidir si continuamos siendo fieles a este servicio de mensajería, o por lo contrario usamos alguna alternativa.




4 comentarios:

  1. no funciona, existe algun otro sition que si te de mas informacion, sobre usuarios de watsapp??

    lieber_bicho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de acceder a la web y veo que ahora mismo no funciona.. en el momento del artículo funcionaba bien, yo mismo lo probé. Tendremos que esperar a ver que pasa, si es un problema momentaneo o es definitivo..

    ResponderEliminar
  3. es un fiasco no funciona ni se molesten

    ResponderEliminar