viernes, 22 de febrero de 2013

Eliminar EasyLifeApp Search

Search.Easylifeapp.com es un virus que pertenece a la categoría de secuestrador de navegador.
Podemos encontrarlo en una web maliciosa, puede descargarse a través de un troyano residente en nuestro ordenador, o podemos instalarlo nosotros mismos con la instalación de algún tipo de software freeware o shareware. Al infectarnos con Search.Easylifeapp.com nos controla el navegador cambiándonos la configuración, la página de inicio y toda la configuración de DNS. Esto hace que las páginas web que visitemos estarán desviadas por Search.Easylifeapp.com y estarán relacionadas con sitios maliciosos. Nos espiarán nuestros movimientos en internet y nos robarán información privada (tarjetas de crédito, emails, usuarios y contraseñas de todos los lugares que visitemos, etc..). Search.Easylifeapp.com es una grabe amenaza que debe ser eliminada con urgencia.

Para eliminar Search.Easylifeapp.com de nuestro sistema seguiremos estos pasos:
  • Descargaremos TDSKiller y lo guardaremos en el escritorio > Ejecutaremos el programa sin cambiar ningún parámetro de configuración > Cerrar cuando termine.
  • Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware) . Lo podéis descargar desde mi sección de AntiMalware. Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un análisis completo > Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados. 
  •  Descargamos Adwcleaner.exe y lo guardamos en el escritorio > cerramos todos los programas abiertos > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Supresión > seguimos las instruccciones del programa.
  • Descargar RogueKiller  y lo guardamos en el escritorio > cerramos todos los programas que tengamos abiertos > Ejecutamos el programa y cuando haya arrancado completamente apretamos el botón de Scan > cuando haya terminado clicaremos en el botón Delete y cuando termine salimos del programa.


13 comentarios:

  1. buenas tardes, intente con varios , pero el mas facil de hacer es el de
    Adwcleaner.exe buenisimo , de una me elimino ese virus, lo recomiendo. hay muchos que prometen reparar el problema, pero cuando uno ya los ha descargado dicen , que toca pagar, este en cambio funciono perfectamente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, antes de llegar al roguekiller ya no tenia la pagina falsa de inicio del chrome, nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. probe los cuatro..no me sirvio ninguno

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo eliminar con nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes probar entonces con
      AT-Destroyer que lo puedes descargar desde mi sección de AntiSpyware: http://solucionavirus.blogspot.com/p/anti-virus.html > Primero apagaremos todos los programas, en especial cualquier tipo de antivirus > luego lo ejecutaremos en modo administrador > aparecerá el disclaimer del programa y le diremos Si > Luego le diremos Buscar y Destruir > si hay infección aparecerán líneas rojas y sino serán verdes.

      Eliminar
  5. muchas gracias por los aportes el Adwcleaner.exe funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  6. Adwcleaner.exe, Es muy bueno 100% recomendable, lo elimino totalmente. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Genial el Adwcleaner, funcionó fantástico! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. no funciona el adwcleaner lo borra de momento pero luego vuelve aparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiene que haber algo más que nos está molestando.. abre un tema nuevo en el foro y me pasas los reportes generados por los programas que has usado.. a ver si veo el que..

      Eliminar
  9. probé los cuatro y ninguno sirvió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres puedes abrir un tema nuevo en el Foro y me pasas los reportes que se te han generado.. a ver que puede estar pasando!! Te lo digo en cuanto lo vea..

      Eliminar
  10. Impresionante el AdwCleaner, me funcionó a la primera y me borró todo lo malo. Eternamente agradecido a ustedes. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar