martes, 19 de febrero de 2013

Eliminar fbDownloader

Search.fbdownloader.com no es un dominio de confianza sino que todo lo contrario, los asociamos a un virus secuestrador de navegador.
Puede aparecer en nuestro ordenador por haber visitado alguna página web hackeada, con la descarga de juegos, reproductores multimedia, por la descarga se programas freeware o shareware donde durante el proceso de su instalación entra en nuestro ordenador. Una vez infectado nos modifica la configuración del navegador modificándonos la página principal por Search.fbdownloader.com. Nos redirigirá constantemente a páginas web de dudosa procedencia y a sitios distintos a los buscados en en buscador. Aunque las búsquedas parezcan fiables, los resultados están alterados con el fin de que los creadores de Search.fbdownloader.com ganen dinero. Por todo esto se aconseja no acceder al sitio web y en caso de infección se deberá eliminar del equipo rápidamente.

Las características de Search.fbdownloader.com
  • Cambios en la configuración del navegador y constantes redirecciones.
  • El ordenador irá mucho más lento.
  • Anuncios no deseados, pop-ups..
  • Puede descargar e instalarnos otros programas malware.
  • Nos roba los datos privados y los envía a sus creadores.
Cómo eliminar Search.fbdownloader.com

  • AT-Destroyer (by InfoSpyware)Lo ejecutaremos en modo administrador > aparecerá el disclaimer del programa y le diremos Si > Luego le diremos Buscar y Destruir > si hay infección aparecerán líneas rojas y sino serán verdes.
  • Descargamos Adwcleaner.exe y lo guardamos en el escritorio > cerramos todos los programas abiertos > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Supresión > seguimos las instruccciones del programa.
  • Descargamos el instalador del navegador afectado y lo guardamos en el escritorio para que después de desinstalarlo lo podamos volver a instalar.
  • CCleaner (limpiador de archivos). Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas. Primero de todo iremos al apartado de Herramientas y desinstalaremos completametne el navedador afectado (con sus extensiones y preferencias) > después realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.

14 comentarios:

  1. bueno yo lo he provabo todo lo que dices y dicen en otros sitios,pero no me daba solucioń ninguna asi que utilicé el antivirus AVG y me funcionó a la primera,el AVG me quitó de mi pc 6 troyanos y 2 malware y ahora me vá bien.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVG no quita fbDownloader, así que te quitaría otra cosa.

      Eliminar
  2. Perfecto, los pasos que indico son una solución efectiva para la mayoría de casos.. aunque si no funciona se debe analizar el pc de manera detallada.. me alegro que ya te funcione.. tomo nota de tus indicaciones..
    Gracias..

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, POR FIN!!! MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a mi me ha ido perfecto

    ResponderEliminar
  5. No he podido!!!! He seguido todos los pasos, he desinstalado el navegador...y nada. He probado también con el AVG y me encuentra problemas, me los soluciona, pero continua apareciéndome la susodicha barra...cuando abro una pestaña nueva. Ya no se que hacer....S.O.S.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias!!!!!! por fin esta fuera de mi compu

    ResponderEliminar
  7. de Osca22

    pinchar en:

    herramientas
    opciones de internet
    programas
    administrar complementos
    proveedores de búsquedas, y aquí quitar lo que no vayáis a usar, yo he dejado google y y el predeterminado que no lo deja quitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a tenerlo en cuanto reinicies.

      Eliminar
  8. de osca22

    he reiniciado y sigue, saliendo: search.fbdownloade

    ResponderEliminar
  9. de osca22
    he descargado en infospyware, lo he ejecutado, buscar y limpiar y reiniciado, ha quedado ok

    ResponderEliminar
  10. ola yo tambien tengo este problema con esta molesta pagian. E descargado todos los programas y me dan solucion pero despues de reiniciar la pc la askerosa barra y el buscador de fbdownloader aparecen de nuevo.

    Agradeciera mucho alguna solucion permanete para este horrible buscador que es mas comoun virus.

    ResponderEliminar
  11. use Adwcleaner.exe y me soluciono el problema muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. He aplicado Adwcleaner.exe, eliminó al secuestrador de todos los navegadores y logré sacarlo de mi pc.

    ResponderEliminar