jueves, 14 de marzo de 2013

Eliminar Flipora


Flipora.com es un motor de recomendaciones de sitios web que guarda nuestros movimientos en internet para poder recuperarlos en cualquier momento.
Almacena nuestros datos y los de otros usuarios, y nos recomienda sitios web que pueden ser interesantes para nosotros. Pero de todo esto nada de nada, realmente es un secuestrador de navegador malicioso, que nos redirigirá a sitios que no tienen nada que ver con nuestras preferencias y que pueden estar infectados con malware.

¿Cómo podemos infectarnos con Flipora.com?
Puede llegar a nosotros por la visita a una web maliciosa o por realizar algún clic en un enlace malicioso. También por la compartición de archivos en programas P2P, junto a programas Freeware o Shareware, códecs de audio o vídeo, etc..
Al estar infectados nos modificará la configuración del navegador y realizará actividades maliciosas para destruir el sistema. Nos cambiará el rendimiento del navegador y nos modificará la página principal. Se ha detectado que ocupa gran espacio en el sistema y deja poco espacio en disco, ya que ejecuta distintos procesos en memoria. Por estos motivos debemos eliminar del sistema de manera urgente Flipora.com.

¿Cómo eliminar Flipora.com?
  • Reiniciamos y iremos pulsando la tecla F8 varias veces hasta que me salga un menú donde me permita escoger la opción para entrar en el ordenador para entrar en Modo a prueba de Fallos con funciones de red.
  • AT-Destroyer (by InfoSpyware).(Lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) Previamente apagaremos todos los programas, en especial cualquier tipo de antivirus > luego lo ejecutaremos en modo administrador > aparecerá el disclaimer del programa y le diremos Si > Luego le diremos Buscar y Destruir > si hay infección aparecerán líneas rojas y sino serán verdes.
  • Descargamos Adwcleaner.exe (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > cerramos todos los programas abiertos > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Supresión > seguimos las instrucciones del programa.
  • No estará de más que finalmente usemos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos un poco de orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.
  • Finalmente desinstalaremos tanto AT-Destroyer como Adwcleaner.
Si con estos pasos no hemos conseguido eliminarlo, hacerme llegar los reportes de los programas utilizados y lo analizaremos.

9 comentarios:

  1. Gracias!! he conseguido eliminarlo definitivamente.. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me salvaron la vida

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS !!!!! pude eliminarlo gracias a tus indicaciones .
    realmente les agradezco mucho .
    Silvia Di Silvestro Nocella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mI NOMBRE ES JOSE DE VENEZUELA ESTOY BUSCANDO APOYO Y ORIENTACION PARA ELIMINAR ESTE VIRUS DE MI EQUIPO, USTED PODRIA SER TAN AMABLE E INIDICARME PASO A PASO COMO LO SACO. ME PODRIA ESCRIBIR A JGUERREROSANCHEZ058@GMAIL.COM LO HE INTENTADO PERO AL OTRO DIA APARECE. MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  4. De verdad Gracias, lo mas importante facil y Efectivo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las indicaciones para eliminar el flipora . A mi me entro por un correo de una conocida y por un descuido tonto segui las indicaciones.
    He hecho todo lo que recomendais. Pero tengo una duda. ¿ Como se que el virus se ha eliminado ? Hay alguna forma de saberlo.?

    ResponderEliminar
  6. 100 % efectivo .de corazon muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias. No sé de computación pero lo logré (aunque lo intenté asustado) Seguí las instrucciones: Reiniciar... pulsar F8 seguido hasta que pueda iniciar: "Modo a prueba de Fallos con funciones de red". Descargué el
    AT-Destroyer (by InfoSpyware). Lo que más me confundió fue: "Previamente "apagaremos" todos los programas, "en especial antivirus" > pues no sabía cómo "apagar" un programa; PERO ESTA INSTRUCCIÓN NO ES TAN VÁLIDA porque la ignoré... (no quité ningún antivirus, ni nada) y simplemente ejecuté el "ATDESTROYER" en modo administrador, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES Y FUE MUY FÁCIL... TAMPOCO NOTÉ QUE ("si hay infección aparecerán líneas rojas y sino serán verdes". NO VÍ NADA Y AL FINAL FUE UN ÉXITO. NOTA: Al final ELIMINÉ FLIPORA (¡qué alivio!)... y quedó fue la ventanita indeseada que luego la eliminé con el desintalador de programas... lo cierto es que pude hacerlo y es muy fácil... Gracias a AT-Destroyer (de InfoSpyware) y sus otros dos programas... ¡Chévere!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! me fue muy útil. Saludos

    ResponderEliminar