Anti-Spywares

AdwCleaner

AdwCleaner

Con este programa podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y práctica de usar, y la recomiendo para la detección de todo este tipo de virus.








Descargar
Ver Vídeo cómo usar AdwCleaner

Junkware

Junkware
Junkware es una utilidad que busca y elimina adware, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) de nuestro ordenador. Una táctica común entre los editores de software gratuito es ofrecer sus productos de forma gratuita, pero estos llevan consigo programas maliciosos con el fin de obtener ingresos. Esta herramienta le ayudará a eliminar este tipo de programas. Eliminará programas como: Ask Toolbar, Babylon, Browser Manager, Claro / iSearch, Conduit, Coupon Printer for Windows, Crossrider, DealPly, Facemoods / Funmoods, iLivid, Iminent, IncrediBar, MyWebSearch, Searchqu, Web Assistant.
Cuando se ejecuta, Junkware eliminará todo rastro de estos programas, incluyendo sus archivos, claves de registro y carpetas.
Descargar
Ver Vídeo cómo usar JunkWare

SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware
Este es uno de los mejores Antispyware del mercado, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional puede controlar todo tipo de Spyware, Troyanos, Rouges, Gusanos, Rootkits, Adwares y otros tipos de software malintencionado, y eliminarlos. Podemos analizar unidades de disco, unidades extraíbles, memoria, registro de windows o carpetas individuales. Tiene herramientas para proteger tu página de inicio o de reparación de opciones del sistema que hayan modificado algún tipo de Spyware. La base de datos SUPERAntiSpyware se actualiza constantemente y nos permite estar siempre actualizados de los distintos tipos de amenazas. La versión freeware no tiene la posibilidad de detección a tiempo real ni puede programar actualizaciones automáticas. Tiene una versión portable que nos permite ejecutarlo en entornos donde no nos sea posible instalar el programa.




Descargar portable
Descargar free edition
Ver Vídeo cómo usar SUPERAntiSpyware


SpywareBlaster 5.0

SpywareBlaster 5.0
Spyware, adware, secuestradores de navegador, y dialers son algunas de las amenazas más molestas y persistentes en el Internet hoy. Simplemente navegando por una página web, podemos acabar infectados con elementos maliciosos no deseados.
El paso más importante que debemos tomar es asegurar y proteger nuestro sistema, y SpywareBlaster es uno de los programas de protección más potente disponible, que va a protegernos contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Dialers, Hijackers, Adwares, y todo tipo de malwares en general.

Multi-ángulo de Protección
Impedir la instalación de spyware ActiveX y otros programas potencialmente no deseados.
Bloque de espionaje / seguimiento a través de cookies.
Restringir las acciones de sitios web potencialmente no deseados o peligrosos.

No-Nonsense Seguridad
SpywareBlaster puede ayudar a mantener su sistema seguro, sin interferir en el "lado bueno" de la web. Y a diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene que permanecer funcionando en segundo plano. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a proteger su sistema.



Descargar
Ver Vídeo cómo usar SpyWareBlaster

Spybot – Search & Destroy 2.4

Spybot – Search & Destroy 2.4
Spybot Search & Destroy va a eliminar todo tipo de Spywares, Adwares, Troyanos y todo tipo de Malwares. Tiene una característica que lo destaca sobre el resto, que es la protección en tiempo real de nuestro equipo  y así poder evitar infecciones bloqueando todo el software malintencionado.








Descargar