Anti-Virus Online

Los fabricantes de antivirus más importantes tienen su sitio web en los que sin tener que instalar software podemos comprobar nuestro ordenador para realizarle una limpieza de virus. El funcionamiento es muy parecido al de un antivirus común, pero no lo sustituye!!

Kaspersky Online Virus Escáner

Kaspersky Online Virus Escáner usa la tecnología Microsoft Active X para realizar un escaneo de nuestro ordenador para la búsqueda de códigos maliciosos, detectando la misma cantidad de virus que otros de sus productos. El problema a destacar es que la velocidad de escaneo es lenta, tardando algunas horas en terminar.
Limitaciones de la versión:  Esta versión online no es capaz de eliminar los virus encontrados, nos indica la actividad de los archivos maliciosos. Para eliminarlos deberemos instalar Kaspersky Antivirus.

http://www.kaspersky.com/virusscanner 

McAfee FreeScan

McAfee FreeScan nos ayuda a la detección de una gran cantidad de virus en nuestro ordenador. Está basado en el premiado mecanismo de McAfee VirusScan, y busca virus y muestra una lista de las infecciones encontradas. Si detecta algún virus, nos mostrará los links con información sobre el y sobre el prceso de eliminación del sistema.

http://www.mcafee.com/us/downloads/free-tools/freescan.aspx

BitDefender

Un antivirus onLine muy completo que nos permite localizar y eliminar viurs de nuestro ordenador. Escanea la memoria, los archivos, carpetas, unidades y sectores de boot. Por defecto intentará desinfectar los archivos infectados, y si no puede los eliminará. Es configurable en relación al comportamiento con estos archivos infectados.

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

CA's eTrust Antivirus Web Escáner

CA's eTrust Antivirus Web Escáner es capaz de detectar y limpiar los virus actuales, worms y troyanos de tu navegador y este escaner onLine no necesita componentes adicionales.

http://cainternetsecurity.net/entscanner/

Trend Micro HouseCall

Trend Micro HouseCall es una aplicación para verificar si tu computadora fue infectado por algún virus, spyware u otro malware. HouseCall realiza verificaciones adicionales de seguridad para identificar y corregir vulnerabilidades y para prevenir una reinfección.

http://housecall.trendmicro.com/

ESET Online Escáner

ESET Online Escáner es un servicio gratuito on-line, simple y rápido, que realiza un rastreo anti-amenazas virtuales. Este servicio ejecuta, a través de un navegador web, un escaneo detallado del ordenador e identifica virus, spywares y otras amenazas virtuales, además de eliminarlas. Con el uso de esta herramienta, los usuarios de otras soluciones antivirus podrán certificar el nivel de confianza de su antivirus actual y constatar si él es realmente efectivo. Este servicio elimina códigos maliciosos sin la necesidad de desinstalar el antivirus actual y posee la misma tecnología ThreatSense (disponible en el ESET NOD32). ESET Online Escáner no suple la protección en tiempo real, visto que es una herramienta bajo-demanda, que detecta y elimina códigos maliciosos que ya están en tu ordenador. Para contar con la protección en tiempo real y permanente es necesario instalar una solución antivirus capaz de asegurar la protección total de tu ordenador y toda la red.

Esetsmartinstaller_esn

http://www.eset-la.com/download/herramientas-limpieza-virus-gratuitas

Panda ActiveScan 2.0

El Panda ActiveScan 2.0 es un avanzado escáner on-line basado en Inteligencia Colectiva que detecta infección de malware que las soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de detectar.

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/ 

F-Secure Online Escáner

Versión online del antivirus F-Secure (versión 3.3). Es ideal para escanear ordenadores sin antivirus, con las actualizaciones de antivirus desactualizadas o con sospecha de contaminación inclusive con el antivirus actualizado. Utilízala para saber si tu ordenador está infectado, y para que lo desinfectes, si es necesario.

http://www.f-secure.com/en_EMEA/security/security-lab/tools-and-services/online-scanner/index.html

10 comentarios:

  1. ya 2 veces para a 19% con nod32 y tengo q empezar de nuevo ,no sé q hacer:(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el nod32 entrando en "Modo seguro con funciones de red"

      Eliminar
  2. Marc ya he intentado cuatro veces con eset y tambien lo intente con modo seguro con funciones de red y cuando esta analizando se detiene en el 31 % por favor necesito tu ayuda para terminer el proceso de eliminar ezel. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si con este no puedes, intenta con Panda ActiveScan 2.0.. también va bastante bien para estos casos..

      Eliminar
  3. el Eset oline es el mismo que Eset Nod 32?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son herramientas de la misma casa pero no son lo mismo..uno es un antivirus que instalas en tu ordenador y el otro permite analizar tu ordenador OnLine..

      Eliminar
  4. Que antivirus me recomiendas, uno que utilice en tiempo real?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los que tengo en el apartado AntiVirus te puede servir..

      Eliminar