Anti-Virus Gratuitos

Antivirus Gratis

Los mejores Antivirus Gratis: Kaspersky, Panda Cloud Antivirus, Microsoft Security Essentials,  AVG, Avira, avast! Free Antivirus entre otros disponibles para su descarga gratuita desde Solucionavirus.com

Kaspersky Security Scan


Kaspersky Security Scan proporciona una forma fácil y gratis de encontrar virus y otras amenazas que se puedan encontrar escondidas en su PC. Detecta virus, spyware y otras amenazas que comprometen la seguridad de su coumputadora. Alerta sobre vulnerabilidades de aplicativos y softwares que ponen en riesgo su computadora. Ofrece escaneo inteligente para mejor desempeño de su computadora.

Descargar Kaspersky Security Scan

Panda Cloud Antivirus Free


Panda Cloud Antivirus Free Edition es un nuevo antivirus gratuito más ligero y rápido contra las posibles amenazas, que no necesita actualizaciones ya que basa su funcionamiento en los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. Es como si no estuviera instalado..
Está formado por un Antivirus local y remoto, antispyware, antimalware, antirootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Consume poca memoria RAM, 20 mb, y baja el rendimiento del PC un 50% menos. Viene en varios idiomas, escaneo rápido, no requiere de actualizaciones y tiene un diseño sencillo.


Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials es una herramienta de seguridad ofrecida por Microsoft que nos permite protegernos de virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares en los sistemas operativos actuales. No es una suite de seguridad sino que es un programa que incluye protección básico y a tiempo real contra virus, spyware y otro tipo de malware.
Lo podemos descargar gratuitamente en Microsoft, fácil de instalar, fácil de usar y con actualizaciones automáticas. Viene en ocho idiomas y 19 países: España, México, Brasil, Australia, Austria, Bélgica, , Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.





Ad-Aware Free Antivirus+


Con más de 450 millones de descargas en todo el mundo, Ad-Aware Free propone una tecnología probada y confiable, utilizada por más personas que cualquier otro producto de seguridad en línea. Ad-Aware Free incluye protección anti-malware en tiempo real.
Es un antivirus increíblemente rápido combinado con nuestro legendario anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más.






AVG Anti-virus Free


Este software es un antimalware que protege de virus, troyanos, rootkits y todo tipo de software malicioso. Como novedad, tiene un linkScanner con el que podemos analizar una página web antes de cargarla para comprobar la seguridad. También incorpora protecciones especiales para redes sociales. Esta nueva versión es totalmente funcional, detectando y eliminando malware y protegiendo de forma activa. Tiene versiones superiores de pago con más funcionalidades.



Avast Free Antivirus


Buen antivirus que ha sido desarrollado para quienes quieren una buena protección antimalware con capacidad antirootkit y protección para la red. Para utilizar el antivirus debemos registrarnos para poder actualizar la base de datos. Esta versión 7, tiene nuevas funcionalidades y mantiene una velocidad rápida de análisis, siendo uno de los mejores motores antivirus. Existe una versión superior de pago en la que hay más funcionalidades.









Descargar Avast Free Antivirus



Avira Free Antivirus 2012 es completo antivirus capaz de detectar más de 50.000 virus, entre los que se encuentran los de macro y del sector de arranque. El uso del programa es muy sencillo siendo uno de los mejores antivirus con actualizaciones diarias.

Puede detectar virus, troyanos, backdoor, gusanos, dialers y phishing. Tiene la opción de protección permanente contra virus y una monitorización en tiempo real. Se instala y configura en solo dos pasos. Utiliza un sistema de heurística avanzada protegiendo contra amenazas de todo tipo. Tiene un sistema para programas escaneos y actualizaciones de virus. Sistema de escaneo rápido y base de datos actualizada al día. Es un antivirus muy práctico para aquellos que quieran estar bien protegidos de todo tipo de virus en general.


Sophos Virus Removal Tool


Sophos virus Removal Tool aparece como solución para eliminar  todo tipo de virus molestos. Incluso si ya tienemos antivirus instalado en el ordenador, podemos instalar la herramienta para identificar y limpiar infecciones. Las características más destacadas serían: elimina los virus, spyware, rootkits y los antivirus falsos, 100% gratis!, compatible con Windows XP, Vista y 7; puede trabajar en paralelo con nuestro antivirus.





Descargar Sophos Virus Removal Tool

Dr.Web CureIt! 8.00


Dr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que no necesita instalación. Es un archivo ejecutable que va a realizar un análisis del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus informático. Este antivirus no va a protegernos el PC a tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC. Por este motivo las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.








Descargar Dr.Web CureIt! 8.00
(Este enlace va a llevarnos a la web del autor donde nos descargaremos este antivirus gratuito).

16 comentarios:

  1. Tengo windows XP y actualmente tengo instalado el Microsoft Security Essentials, aún y así me entró el system care antivirus (he seguido tu tutorial para eliminarlo). Me aconsejas cambiar el antivirus por otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Instala Avast o Avira, mejores que el de microsoft.

      Eliminar
  2. Hola una consulta...
    Tengo el norton internet security que compre la licencia de un año ya que no sabia que antivirus instalar y ese era el que me traia la maquina...
    Queria saber si es bueno como para seguir actualizando las licencias o me conviene comprar otro...
    muchas gracias..

    ResponderEliminar
  3. Tengo Windows XP y necesito hacer una limpieza completa general. ¿Qué programas me recomiendas? Actualmente tengo el Avira y el Ccleaner. Muchas gracias. Buenisima la web.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todos son buenos, aunque yo estoy usando ahora mismo Ad-Aware Free Antivirus+.. Si quieres pruébalo y me dices que tal te parece..

      Eliminar
  5. Tengo Windows 8.1 aún así puedo descargar el AVIRA? o necesito otro antivirus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio todos los antivirus vienen actualizados a los sistemas operativos actuales, entre ellos windows 8.1.

      Eliminar
  6. Hola trate de descargar AD-AWARE y despues de la descarga aparece un mensaje que dice " Couldn't open msi transaction ", cual podra ser el error? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas descárgalo de la página del autor.. es el mismo archivo..

      Eliminar
  7. Yo tengo el AVG Free 2014, pero no me ayuda con los spywares, y no pude eliminar el HD-Toal 1.1, me recomiendan otro o me quedo con ese??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, analiza el sistema con adwcleaner, Junkware y Malwarebytes. Luego usas CCleaner para limpiar el pc y reparar el registro. Tienes vídeos en mi canal de Youtube donde te explican cómo usar los programas. Ya me cuentas que tal te ha ido..

      Eliminar
  8. tengo avast antivirus pero aun así me entro un virus, para se mas preciso el HighD-V1.8 ,¿ que antivirus gratuito es mejor que este?

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tienes un buen antivirus. Lo que pasa que tener un antivirus no implica que estemos protegidos al 100% de cualquier amenaza. Usa de vez en cuando Malwarebytes, adwcleaner y ccleaner.. te va a ir bien..

    ResponderEliminar
  10. hola, primero quería decirte que estoy enormemente agradecido, es una pasada esta pagina;y tengo que decirte que muchas gracias es una maravilla y es honorable el trabajo que haces. te quería preguntar que si puedo tener el antivirus ad-aware antivirus gratis pero completo? es que veras lo descargue y los instalé porque vi que lo aconsejaste . Yo no entiendo de ordenadores XD pero no se pensaba que al ser gratis era gratis todo.. pero este es gratis solo para analizar el sistema y proteger en tiempo real, te pregunto.. es posible tenerlo al 100% gratis? y que no sea de prueba o algo asi? en el caso de que fuera que no... cual me aconsejas? el panda gratuito cubre todas las necesidades sin la necesidad de pagar? cual es el mejor? o el mas optimo dentro de las posibilidades gratuitas? Un saludo , y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, tienes razón en lo que dices, la versión gratuita está limitada. Yo lo uso de esta manera (limitado) y ya me va bien.. Lo que te aconsejaría es que cada cierto tiempo analices el sistema con otros programas: Malwarebytes, adwcleaner, antivirus On Line, etc.. Esto te va a ayudar a estar totalmente protegido..

      Eliminar