Firewalls

Outpost Firewall Free 2009

Es un potente firewall gratuito que consume pocos recursos del sistema., Nos genera una barrera virtual entre nuestros equipos y el exterior, para evitar la infiltración y/o robo de información. Podemos tener una protección avanzada contra la actividad ilegal del programa que ayudará a bloquear amenazas desconocidas. Es un firewall bidireccional, que no puede ser cerrado por hackers, que vigila el comportamiento de las aplicaciones, muy intuitivo.




Descargar

6 comentarios:

  1. Buenas noches
    He conseguido quitarme el do search.com gracias a vuestro (o tú blog).Ahora me gustaría saber que me instalo para protegerme.Ya me he instalado el antivirus avira, me descargo algo más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para protegerte bien, debes tener siempre el antivirus acutalizado.. y puedes usar las herramientas que aconsejo en mis artículos de vez en cuando para darle un repaso al ordenador.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una consulta.. no existe algun fireware o antivirus que filtre los virus sin bloquearte las paginas?

    Porque con todos los antivirus me ha pasado k muchos tienen fireware propio y cuando quiero mirar la tele por internet, me bloquea lo que quiero mirar! Existe una solucion?

    Muchas gracias! Entro a esta pagina siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, en cualquier Firewall tu puedes configurar a que páginas quieres tener acceso y a las que no. De manera que si configuras y le das permiso al Firewall para conectarse a la web donde ves televisión, debería dejarte verla..

      Eliminar
  3. Hola,

    necesito un firewall y el enlace me lleva a varios links de Outpost pero todos son versiones de prueba. ¿Podéis actualizarlo o recomendar algún otro?

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a vuestro (o tú) blog conseguí deshacerme de safesurfs, le estoy realmente agradecido, pero después de seguir todos sus consejos tengo un nuevo problema y es que no puedo acceder a determinadas paginas web a las que antes si podía acceder, en concreto creo que solo me pasa con una, https://www.dropbox.com y con todas las paginas relacionadas con dropbox, antes no me pasaba y no se que hacer, me pasa con todos los navegadores y se que la página esta operativa pues compañeros si pueden acceder a ella.
    El fallo es:
    Firefox no puede encontrar el servidor en www.dropbox.com.

    Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.example.com en lugar de www.example.com
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar